Nace la nueva página web de GCI

Aprovechando el comienzo de este nuevo año GCI ha llevado a cabo un completo rediseño de su página web con el objetivo de establecer un espacio más actual, práctico, útil y, sobre todo, el entorno idóneo donde ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios y clientes.

Desde el día 15 de marzo se encuentra operativa la nueva página web de GCI. Con una navegación simplificada, se refuerza el uso de espacios libres, gráficos e ilustraciones y se ofrece una nueva disposición de la información para facilitar la consulta de los contenidos de manera ágil y fluida. La página, resalta aspectos esenciales como el área de servicios. En ésta sección, el usuario podrá consultar todos los servicios ofrecidos por la empresa, así como las ayudas ofertadas por los diferentes departamentos de asesoría: fiscal, laboral, contable, jurídica y económica.

Además de los cambios de contenido se ponen en marcha nuevas opciones y servicios, como la posibilidad de compartir contenidos en redes sociales, concretamente en Facebook, Twitter y Flikr. La nueva web cuenta también con un menú más amplio desde el que se puede acceder a distintos secciones y a contenidos explicativos que nos enseñan de una manera práctica el funcionamiento de GCI. Remarcable la presencia de un extranet específica para clientes y otra de noticias. A través de éstas dos secciones, GCI busca facilitar el acceso a datos de interés a sus clientes así como a novedades en el entorno empresarial.

Enlaces de interés

Sala de prensa

Documentos