Nueva área de clientes de GCI

Éste nuevo espacio busca ofrecer a los clientes de la firma la posibilidad de consultar cualquier documento laboral o fiscal y otorga el acceso a las herramientas más vanguardistas de gestión online.

La creación de la nueva página web supuso para GCI una oportunidad inigualable para incluir un extranet dedicado a sus clientes. Así, cualquier cliente de la empresa que decida beneficiarse de esta útil herramienta, se le dará acceso a la misma a través de un nombre de usuario y un código o contraseña personal. Ya, dentro del área de clientes, el usuario puede acceder a material laboral y tributario y también a documentos oficiales de todo tipo.

El objetivo es suministrar al cliente un mejor feedback y conocimiento de todas sus gestiones y del funcionamiento de las diferentes secciones de la empresa. Ésta extranet, es una red privada que utiliza protocolos de Internet, protocolos de comunicación e infraestructuras de comunicación para compartir de forma segura parte de la información u operación propia de la organización. Por lo tanto, el área de clientes de GCI es parte de la Intranet de la organización, salvo que se extiende a usuarios fuera de ella.

Enlaces de interés

Sala de prensa

Documentos